¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Proyecto

Ubicado en un tranquilo pasaje junto Passeig Sant Joan. Se trata de una rehabilitación integral de un edificio de viviendas manteniendo fachadas y respetando elementos originales más representativos.

El proyecto de rehabilitación está basado en los conceptos de sostenibilidad, innovación y confort consiguiendo espacios amplios con techos altos, donde predomina y se aprovecha la luz natural.

La promoción consiste en 5 viviendas totalmente rehabilitadas con un diseño contemporáneo, elegante y cuidadoso con los acabados de gran calidad y materiales nobles.

Se ha conseguido viviendas con una distribución racional y práctica, distinta en cada planta en función de parámetros como privacidad, orientación, relación con la calle y con espacios exteriores.

Viviendas con un diseño que combina elementos modernos con clásicos, sofisticación con austeridad, líneas neutras con elementos singulares, dando la máxima flexibilidad a los futuros propietarios.

Se han introducido innovadores métodos de diseño,  arquitectura sostenible, comprometida con el medio ambiente, distribución aprovechada al máximo y una alta calidad de acabados, que hacen que se trate de una promoción exclusiva en la que se integran tradición e  innovación.

5 viviendas totalmente rehabilitadas con un diseño contemporáneo, elegante y cuidadoso con los acabados de gran calidad y materiales nobles

ACABADOS

  • Zonas comunes y fachada totalmente rehabilitadas.
  • Ascensor con acceso directo a las viviendas.
  • Amplias aberturas en fachadas con el fin de conseguir la máxima luz natural.
  • Innovador sistema de calefacción y refrigeración 4Eclima mediante un Techo Térmico que consigue la excelencia ambiental, bienestar térmico ahorro energético , sostenibilidad y protección anti-ácaros .Controlada a través del Miniserver, app disponible para Smartphones que permite dirigir de forma remota y eficaz este sistema desde cualquier parte del mundo
  • Cocina tipo americana con muebles Zannia lacados en blanco equipados con encimera y horno de convección.
  • Materiales nobles: pavimento de madera natural, mármol blanco, molduras en techos, azulejos de diseño actual, etc.
  • Carpintería metálica con alto nivel de aislamiento para ruido exterior y fuga de bienestar térmico. Protección solar mediante celosías regulables.
  • Carpintería de madera en fachada exterior con persianas tipo menorquina. Se ha renovado manteniendo el diseño original.
  • Cada vivienda se ha provisto de un pequeño cuarto donde se ubican las instalaciones de electricidad, de agua, telemática, así como la zona de lavado: lavadora , secadora….

DISTRIBUCIÓN

  • Planta baja: salón –comedor –cocina de 42m² , closed lavadero-instalaciones (zona de servicio y instalaciones en cuarto independiente), tres baños, y tres habitaciones : habitación polivalente fachada Passatge Alio, habitación suite con baño y vestidor , habitación doble con baño. Terraza de 25 m² (plano planta).
  • Planta primera: salón –comedor –cocina de 35 m² , closed lavadero-instalaciones, dos baños y dos habitaciones , una en suite con vestidor y baño y otra doble. Terraza de 38 m².
  • Planta segunda: salón-comedor-cocina de 33 m², closed lavadero-instalaciones, dos baños y dos habitaciones , una en suite con vestidor y baño y otra doble.
  • Planta tercera: salón-comedor-cocina de 33 m², closed lavadero-instalaciones, dos baños y dos habitaciones, una en suite con vestidor y baño y otra doble (plano planta 2ª y 3ª).
  • Planta ático: salón-comedor-cocina de 32 m²,  closed lavadero-instalaciones, una habitación en suite con baño y vestidor. Terraza de 28 m² (plano planta )

PLANTA BAJA

Superficie: 145m² + 25m² terraza

Piso en venta en Barcelona, Planta Baja

PLANTA PRIMERA

Superficie: 83m² + 38m² terraza

Primera planta - Fist floor

PLANTA SEGUNDA (VENDIDO)

Superficie: 83m²

Planta Segunda y Tercera

PLANTA TERCERA (VENDIDO)

Superficie: 83m²

Planta Segunda y Tercera

ÁTICO (VENDIDO)

Superficie Ático: 54 m² + 28 m² terraza

Ático
SUBIR