¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Arquitectos

BeMA

Cuando visitamos Passatge d’Alió 16 por primera vez con el promotor, nos encontramos con un inmueble por rehabilitar con grandes posibilidades y le preguntamos qué es lo quería hacer exactamente, qué tipo de viviendas? a qué cliente iba dirigida la promoción? Nos respondió: imaginaros que vais a hacer mi casa, una casa donde aprovechamos al máximo la luz natural, con espacios diáfanos, estar comedor y cocina en un mismo espacio amplio y cómodo, pocas habitaciones, acabados nobles y austeros, confort, tecnología actual y sostenibilidad.

A partir de ahí empezamos a desarrollar el proyecto pensando en personas que puedan valorar unas viviendas con una distribución racional y práctica, distinta en cada planta en función de parámetros como privacidad, orientación, relación con la calle y con espacios exteriores. Unas viviendas con un diseño que combina elementos modernos con clásicos, sofisticación con austeridad, líneas neutras con elementos singulares, dando la máxima flexibilidad a los futuros propietarios.

BeMA es un estudio de arquitectura establecido en Barcelona y fundado por Sara Bonet y Mercé Majoral en 2002. El estudio está especializado en diversos sectores, desde proyectos residenciales, reformas integrales de viviendas, oficinas, edificios industriales, locales comerciales hasta espacios públicos. La constante reflexión en los innovadores métodos de diseño nos ofrece una arquitectura sostenible, que se adapta a los presupuestos y se compromete con el medio ambiente satisfaciendo los intereses de los clientes.

BeMa ofrece una estructura flexible donde colaboran los arquitectos mano a mano con diferentes profesionales, proporcionando sus conocimientos de cada campo especifico. También estamos abiertos a colaborar con otros especialistas, porque constantemente buscamos oportunidades para ampliar nuestra experiencia.

SUBIR